domingo, 22 de marzo de 2020

LA NOVELA 7-4 semana 9 (20-24 Abril)

Esta semana exploraremos

1. La novela de aventuras es un subgénero de la novela que recoge los conflictos de personajes en situaciones peligrosas o viajes. En ellas hay acción, situaciones riesgosas que pueden estar basadas o no en la vida real, personajes intrépidos y finales sorprendentes.

2. Vídeo ampliación:


Tomado de "https://www.youtube.com/watch?v=EiZ6fiDb8A4&feature=youtu.be"

3. Texto lectura:

4. Diligencia el siguiente formulario. Solo podrás hacerlo una vez, se tomara la primera calificación que se obtiene.





3 comentarios:

  1. profesora Marta Gladis ... me encanto lo leido en el fragmento de robinson Crusoe... es importante seguir fortaleciendonos con los conocimientos ... muchas gracias Crhisler Graciano 7-4

    ResponderEliminar
  2. profesora soy Crhisler Graciano de séptimo - 4 quiero decirle que las preguntas que conteste eran muy iguales todas por eso el error era mas probable, me gusto mucho la lectura y el vídeo de la Novela...quisiera otra lectura para ver de nuevo las preguntas si son menos corchadoras

    ResponderEliminar
  3. Profesora soy Juan Andrés Zapata Ortiz del grupo 7°04 quisiera saber cuando nos ponen mas textos de este tipo y examenes, porque en realidad yo personalmente me base en lo que yo pensaba del texto. Pero fallo mi pensamiento. Ya sa para la próxima vez.

    ResponderEliminar